miércoles, 8 de junio de 2016

El hábito



“Yo soy tu constante compañero.

Yo soy tu mejor ayuda o tu peor carga.

Yo te empujaré hacia adelante o hacia el fracaso.

Yo estoy completamente bajo tus órdenes.

La mitad de las cosas que tu haces, deberías dármelas a mi,

Yo las haré mas rápido y correctamente.

Me puedes manejar fácilmente. Simplemente se firme conmigo.

Enséñame exactamente como quieres que se haga algo,

Y luego de unas cuantas lecciones lo haré automáticamente.

Yo soy el sirviente de los grandes hombres y mujeres,

Y también, de los peores fracasados.

Los que son grandes, los he hecho grandes.

Los que son fracasados, los he hecho fracasar.

Tú me puedes usar para producir ganancias o para llevarte a la ruina;

Da lo mismo para mí.

Tómame, entréname, se firme conmigo

Y pondré el mundo a tus pies.

Sé débil conmigo, y te destruiré.

¿Quién Soy?

¡Soy un Hábito!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario


margarita surnaite