jueves, 9 de junio de 2011

Las personas que siembran amores profundos, crean odios rotundos...


Por que cuando se agrada, en un lado oculto se repele y así cuando fluye la armonía trae consigo un disgusto disfrazado. Las miradas ensortijadas, tejen un indudable flirteo que cede fácilmente a similitudes traidoras, por que los espectros ensombrecen el primer juicio sensitivo, e irrumpe con crujidos en los pensamientos, resonando como un golpe de tambor enfurecido y pum!!! las disparidades se dirigen en todas las direcciones para que posteriormente queden rezagadas en el cajón del inconformismo.
Los sueños forasteros divagan entre intervalos de incertidumbre, chocan entre lágrimas calcinadas por la piel deshidratada, mientras se empieza a jugar de un modo distinto, una ficha se cruza en el tablero insospechado, para que los elementos hilen la urdimbre y la causalidad predisponga del porvenir.

Ronroneos de ternura se exteriorizan entre agresivas caricias, porque la ira desaparece ante el gusto, y embrolla con deliquio los cuerpos de la humanidad. El desacuerdo asalta con bufonería entre las ideas detalladas.
Lo factico cede a la minoría que dispone de agrado, intentando embellecer el panorama preconsciente del individuo intruso, y no se puede ir mas allá, ni un poco mas acá... por que se esta aquí y ahí entre la inconformidad espasmódica del espacio, los contactos invisibles poseen mayor aprehensión de otredad, porque entre desconocidos nos gustamos, nos atrapamos… hasta que rasgamos el traje de su postura indescifrable, hasta que queda vulnerable ante la disgregación de medios posibles, todo, da lugar a la irreductible brecha de cotidianidad apabullante, por que las personas que siembran amores profundos, crean odios rotundos e irreparables...

5 comentarios:

  1. En esta bella noche te envio un saludo lleno de la amistad mas esencial y primigenia, la maxima expresion, la bondad inalterable, y, que traz su extraño confinamiento, desprende pequeños brillos que inmortalizan la majestad de las estrellas que bailan en el oceano negro y misterioso.

    ResponderEliminar
  2. un gracias tiznado de armonía tiritando nostalgia... (GRACIAS POR LEERME)

    ResponderEliminar
  3. hola ............. , disculpe que mi ser se haya retirado de tu bella nostalgia, cuando la soledad enciende el fuego del sueño y del recuerdo, las letras muertas se convierten en sensaciones definidas y nos permiten vivir un hechizo de luna que asciende con cada pensamiento, con cada respiro, para despues unirse en ese espacio sideral donde las almas vuelan, se entremezclan, se sienten y luego se olvidan... cuando entran en la mansion de las nueve puertas, sera un delicado y nostalgico recuerdo, aunque en aquellos momentos nunca se habia estado mas vivo.

    Silent, me disculpo por haberla eliminado del facebook, ....para que quieres un libro si no lo puedes leer. Espero que no afecte, si se puede decir asi, nuestra amistad-hermandad, para mi eso tiene valor. Un saludo del viento, joven saturnina.

    ResponderEliminar


margarita surnaite